TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce los términos y condiciones de la tarifa

LO QUE DEBES SABER

1) Los valores indicados ya incluyen IVA

2) Tarifa no incluye personal ni equipos (peonetas y/o grúa) para cargar o descargar. Costo peonetas $ 35.000 + IVA c/u, los cuales deben ser solicitados al momento de contratar
el servicio de transporte.

3) Las cargas consolidadas, deben ser descargadas en máximo 30 minutos desde el momento de arribo del camión al lugar de destino solicitado, caso contrario aplica sobre estadía
de $ 10.000 + IVA por hora o fracción.

4) La cobertura dentro de la Región Metropolitana incluye el perímetro de Américo Vespucio y las comunas de Quilicura, Huechuraba, Las Condes, San Bernardo y Cerrillos.

5) La cobertura es hasta las ciudades arriba indicadas y cualquier otra ciudad no mencionada en este tarifario, debe ser cotizado caso a caso.

6) Tarifa no aplica para cargas en tránsito aduanero y son solo validas, para transporte de carga general, seca, no peligrosa, sin sobre dimensión/peso, bultos de tamaño standard
equivalentes a 1 pallet o similar y correctamente embaladas/identificados. Por seguridad, no podemos transportar bultos sueltos.

7) Todo servicio debe ser solicitado con un minino de 48 hrs. hábiles de anticipación para confirmar la disponibilidad de vehículo. Se excluye cualquier costo adicional al transporte
y en caso de necesitar algún requerimiento especial al camión, rampla, conductor u otro, este debe ser informado al momento de contratar el servicio.

8) Tarifas válidas para servicio de transporte consolidado, camiones exclusivos abiertos y full containers standard.

9) Seguro de carga por cuenta del cliente. El cliente debe informar el valor de la carga a transportar antes de realizar el servicio para tomar las precauciones necesarias y en caso
de requerir seguro aplicara un costo adicional al transporte de una tasa del 0,30% sobre el MTA y una prima mínima de US$ 50 + IVA.

10) Las tarifas para FTL o FCL, son válidas para retiro directo o de piso (previamente programados). Los containers deben ser cargados/descargados en máximo 5 hrs. desde el
arribo al lugar de carga/descarga y posterior a este plazo existirá un costo de sobre estadía de $ 20.000 + IVA por hora o fracción.

11) Las tarifas para FCL, FTL o LTL excluyen costo de limpieza del container, recargos por gate In/out, demurrage, inspección del SAG, recargo IMO, aforos físicos, garantías,
almacenaje, bajada a piso, transbordos, multas por omisiones de información relevante en relación a la carga, al momento de ser trasladada y/o desconsolidada, equipos especiales
para carga con sobredimensión o sobrepeso (ramplas cortas) y cualquier servicio extra al servicio de transporte contratado

.

12) Flete falso tiene un costo extra del 70% del valor del servicio de transporte contratado.

13) Cualquier cambio en las dimensiones o peso de la carga y del servicio contratado, tendrá una variación en la tarifa del transporte.

14) Forma de pago contado o crédito previamente otorgado.

15) Nuestra facturación es en forma electrónica para lo cual es importante que nos informe sus datos correctos, así como los emails de las personas responsables de la recepción.

16) La distribución del peso de la carga debe realizarse en forma uniforme según las normas chilenas para transporte de carga por carretera y en caso que no se cumpla y el camión
presente problemas por exceso en los ejes, todos los costos por el movimiento de la carga, peonetas para transbordo, multas en la romana, etc. Serán de responsabilidad de cliente.